servicio técnico icasa bogota
centro especializado de refrigeradores
reparacion de neveras en bogota

REPARACIÓN DE NEVERAS ICASA BOGOTÁ

Tenemos iniciativas para un soporte de calidad para la reparación de neveras icasa Bogotá, toda reparación es un reto y lo concluimos con éxito, nuestro equipo cuenta con la capacitación necesaria para todo problema y llega a donde usted requiere.

Somos una agencia de servicio dedicada al ofrecer soluciones para refrigeradores domésticos e industriales entre estos realizamos reparación de neveras icasa en Bogotá con repuestos conseguidos directamente con el distribuidor y representante que es la marca haceb Para afianzar a nuestros clientes contamos con planes por consumo masivo de servicios, el cambio de filtros que se realiza cada seis meses genera 10 puntos cuando llegue a 100 ese cambio se realizara sin ningún costo.

reparacion icasa bogota

Problemas comunes

Los problemas más comunes en los refrigeradores icasa es que congela mucho en el evaporador esto se debe a que se condensa el tubo de refrigeración para solucionarlos debe contratar una reparación de neveras icasa en Bogotá que realice un proceso con agua para que este vuelva a su estado normal de trabajo.

Nuestro centro de servicio el más completo en la ciudad para diagnósticos rápidos y exactos además de contar con componentes y partes de prueba para aquellos equipos donde la falla no es constante y ocurre cada cierto tiempo.

CONTACTO Llamenos de inmediato!

centro de reparacion de neveras

Mantenimiento preventivo

Aprenda más de su nevera por este motivo lea atentamente su manual de usuarios allí encontrara tips para el cuidado limpieza de este como por ejemplo el lugar de instalación debe ser un lugar totalmente libre de humedad y bajo techo la superficie debe ser un suelo nivelado. Todo contacto con agua que tenga el mueble de la nevera con el tiempo se puede oxidar.

El comportamiento de una nevera en distintos pisos térmicos es diferente a mayor calor mayor condensación y los bordes y tubería de la nevera se puede condensar un proceso que no debe generar preocupación mientras pase en tierra caliente.

Reparación de neveras icasa Bogotá

La atención de nuestro taller es personalizada y por el pago de la revisión usted recibe un diagnostico de su equipo en sitio por escrito en una orden oficial de nuestra compañía, nos aseguramos de que usted reciba la mejor cotización, toda persona vinculada a nuestra compañía se encuentra plenamente identificada con carnet y indumentaria, nuestro propósito es que usted reciba más de lo que usted contrato