call center y linea de atencion
centro especializado de refrigeradores
reparacion de neveras en bogota

SERVICIO TECNICO DE NEVERAS

Técnicos profesionales en neveras en bogotá servicio tecnico para neveras en bogota, cajica, chia, cota, la calera, funza soluciones inmediatas para las marcas lg, samsung, whirlpool, icasa, mabe, haceb, electrolux, general electric, challenger.

Nuestra empresa brinda servicio técnico de reparación preventiva, correctiva y mantenimiento a electrodomésticos de línea blanca (lavadoras, neveras, secadoras, hornos microondas) y línea marrón (televisores, LCD, plasma, LED, equipos de sonido etc.) a domicilio o directamente en nuestro centro de servicio dependiendo del tipo de labor o reparacion.

¿Por qué elegirnos? · Ofrecemos excelentes tiempos de respuesta a su requerimiento, somos conscientes que los electrodomésticos son parte vital para las labores cotidianas de su hogar o empresa, por lo tanto tenemos amplio equipo administrativo y técnico dispuesto a atender sus inquietudes y necesidades.

· Nuestro personal está altamente capacitado en atención al cliente, y cuenta con amplia experiencia en servicio técnico de las marcas más importantes. Nuestro compromiso con la excelencia y la calidad nos motivan a asistir a capacitaciones constantemente para garantizar que el personal evite improvisar a la hora de manipular los electrodomésticos, y brindar así una solución efectiva, duradera y respetando la mecánica y diseño de cada artefacto.

· Usamos repuestos originales, suministrados directamente por los fabricantes de las marcas más reconocidas. Tenemos por política cambiar un repuesto a tiempo y evitamos reparaciones temporales.

· Brindamos 6 meses de garantía por reparaciones y repuestos instalados lo cual demuestra que puede tener la tranquilidad de recibir un servicio de calidad que vela posteriormente por el buen funcionamiento de su electrodoméstico.

· Nos esmeramos por hacer que cada reparación tenga un precio justo y accesible a nuestros clientes, hacemos énfasis en reducir costos cambiando únicamente los repuestos estrictamente necesarios evitando así al usuario incurrir en gastos innecesarios. La transparencia a la hora de una reparación es una parte importante por la cual nos reconocen en este medio. Además procuramos hacer al usuario participe del servicio que se está ejecutando, explicando paso a paso y con lenguaje sencillo el proceso técnico, y posteriormente dando instrucciones de buen uso y manejo para evitar fallas recurrentes.

CONTACTO Llamenos de inmediato!

centro de reparacion de neveras

Ciudades de servicio en colombia

· Tenemos cobertura para desplazar nuestro personal técnico hacia cualquier sector de Bogotá y municipios aledaños. Nuestros técnicos cuentan con medios de transporte agiles y efectivos que nos permite ofrecer un tiempo de respuesta ágil, y asisten debidamente identificados y uniformados para su confianza.

· Contamos con instalaciones apropiadas para llevar a cabo reparaciones especializadas, dotamos continuamente nuestro taller con herramientas y tecnologías para cada necesidad, contamos con bancos de prueba especializados para cada marca.

Contáctenos a través de nuestros teléfonos, chat, o correo electrónico. Nuestro propósito es satisfacer sus necesidades técnicas para reparación de su electrodoméstico tanto en su hogar, oficina o empresa

Soporte?
Click en el agente disponible
asesor 1
Soporte técnico
Línea 1
Disponible - En Línea
asesor 2
Soporte técnico
Línea 2
Disponible - En Línea
Dejános un Mensaje
Redactar un E-mail